540 Wild Project

Este proyecto nace con la ilusión de cumplir y hacer realidad algunos de los planes de “My bucket list”. La idea inicial es dar la vuelta al mundo en 540 días con una furgoneta eléctrica-solar, varios aficionados a los deportes de aventura y equipación para sobrevivir en las zonas más adversas del planeta.

Pero siendo realistas este proyecto va a depender  en gran medida de la sponsorización de empresas y personal externo a Ultimate Wild Trip. El mayor coste como ya podéis imaginar se trata de conseguir un vehículo eléctrico-solar totalmente adaptado al viaje y con capacidad de ser autónomo sin necesidad de ser cargado en la red a no ser que sea estrictamente necesario.Esto requiere de la participación en este proyecto de empresas muy especializadas para poder adaptar el vehículo al viaje y disponer de un equipo de asistencia en ruta para reducir los tiempos de espera si surgen problemas técnicos.

¿Por qué un coche solar y eléctrico? Creemos que a día de hoy el mundo tiene suficientes herramientas como para dejar de contaminar el planeta y frenar en seco el consumo desproporcionado de nuestros recursos naturales. A veces el acto de unos pocos, sirve para el autoconvencimiento de muchos, de que nunca es tarde para aportar tu granito de arena.

Desde www.ultimatewildtrip.com creemos que si cuando abandones este mundo logras dejar el planeta un poquito mejor de cómo te lo encontraste cuando llegaste a él, tu huella será seguida por otros creando un efecto en cadena.

Si finalmente no conseguimos arrancar el proyecto por falta de sponsors, no os preocupéis que tenemos un plan B. Visitaremos el mayor número posible de estos lugares con medios de transporte alternativos y en diferentes etapas. La palabra rendirse no está en nuestro vocabulario.

Si quieres colaborar en este gran proyecto de aventura sostenible sin precedentes, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos como tu empresa podría colaborar y ayudarnos a llevar a cabo este viaje. Escribenos a dani@ultimatewildtrip.com.

Gracias por compartir nuestro sueño amigos.

540 WILD PROJECT COMENZARÁ EN :

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pin It on Pinterest

Share This