Cuéntanos tu aventura

Nos encanta estar en contacto con nuestros lectores. Si habéis leído nuestra página y pensáis que alguna de vuestras aventuras merece ser contada, no dudéis en escribirnos. Os invitamos a describirnos como fue vuestra experiencia allí, que hicisteis, características del lugar, porque la gente debería visitarlo y a que nos enviéis fotos de vuestra aventura.

Nuestro modo de trabajo es escribir sobre zonas que realmente merezca la pena visitar e ir de propio hasta allí. Pensar que no podemos escribir acerca de todos los lugares donde se pueden practicar deportes de aventura de un país.

Vamos siempre a hablar sobre las principales vías de escalada, las principales excursiones de montaña, las playas con las olas más grandes para hacer surf, las zonas más impresionantes para saltar en paracaídas o hacer parapente, las mejores cuevas para visitar, las reservas marinas para bucear más increíbles, las mejores zonas de nieve para esquiar y así para todas las demás actividades.

Cada semana haremos una selección de entre las mejores fotos y historias para compartirlas en Facebook con todos nuestros lectores. Mándanos tu foto más extrema y deja al resto del planeta sin palabras. También buscamos voluntarios para colaborar escribiendo artículos de aventura con posibilidad de formar parte de la empresa en un futuro. Disfrutamos conociendo gente de todos los rincones del globo y intercambiando aventuras. No hay nada más enriquecedor que la historia de un viajero.

Enviando tus aventuras a www.ultimatewildtrip.com afirmas estar de acuerdo en permitirnos compartir todo el contenido enviado en nuestra página web y redes sociales si fuera necesario.

Escríbenos al siguiente correo electrónico  dani@ultimatewildtrip.com

Estamos deseando conocer vuestra historia.

Gracias por vuestra colaboración amig@s, nosotros y la comunidad de aventureros estamos agradecidos de que aportéis vuestro granito de arena.

Suscríbete

Suscríbete

Rellena el formulario para recibir nuestras últimas noticias en tu email.

 
Acepto las condiciones legales y la política de privacidad

Te has suscrito con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This