Top gadgets y equipamiento de aventura

1.Garmin Virb XE

Nada mejor que la cámara GARMIN Virb XE para inmortalizar tus rutas en vídeo con una imagen de calidad. Destaca por su gran definición y su gran angular, perfectos para grabar vídeos espectaculares. Este modelo tiene un estabilizador de imágenes y varios niveles de zoom, para que tengas varias opciones al igual que los mejores profesionales de la imagen.

La Virb XE es pequeña, ligera, compacta y resistente, para aguantar las condiciones más extremas (como caer a 50 metros de profundidad sin fundas ni carcasa). Funciona con una batería de litio. Este dispositivo también es una excelente cámara de fotos. Tiene un sensor CMOS de 12,4 megapíxeles que espera hasta el momento justo para sacar hasta el detalle más pequeño, incluso en las grabaciones de vídeo.

Donde comprarla : Trekkinn

4.Jetboil Joule

El sistema de cocción Jetboil Joule ofrece un rendimiento sin precedentes en climas fríos y una gran facilidad de uso para senderistas y alpinistas. Joule es rápido de instalar, hierve líquidos en 2min y 40sg por litro, derrite nieve y cocina para grupos de hasta 3 personas. Joule ofrece una salida de calor constante a 10F / -12ºC gracias a su regulador de tecnología patentada.
Su diseño aloja el recipiente de combustible líquido en modo invertido, incrementando el rendimiento del sistema. Dispone de un conveniente y confiable pulsador de encendido y un recipiente de cocción aislado de 2.5 litros de capacidad.
Compatible con botes de combustible Jetpower de 100g y 230g, no incluidos en el pack. Este artículo mide 58cm. y su peso es de 790g sin embalaje.

Donde comprarlo: Trekkinn

7.Petzl Reactik

Con su potencia de 220 lúmenes, la linterna frontal REACTIK es idónea para las actividades dinámicas e intensas. Con la REACTIK, el usuario lleva una linterna frontal compacta, recargable y, sobre todo, inteligente, con la tecnología REACTIVE LIGHTING. Durante la actividad, gracias a un sensor, la REACTIK evalúa la luminosidad ambiental y adapta al instante su potencia de iluminación a las necesidades del usuario. Se optimiza la batería y se reducen las manipulaciones al mínimo. En función de la autonomía escogida (3 h 30, 6 h, 12 h), la potencia de la iluminación se regula automáticamente según tres modos: MAX POWER, STANDARD y MAX AUTONOMY. Batería de ión litio de 1800mAh con conector micro USB, reemplazable por una caja de pilas . Correa lavable, peso 115g, tiempo de carga 4,5 h y estanqueidad al agua IP X4. Creemos que aunque este tipo de baterías recargables pierden en autonomía, son el futuro y reducen en gran medida los residuos altamente contaminantes. Poder recargarla conectándola a tu panel solar portátil no tiene precio.

Donde comprarlo: Trekkinn

2.Leatherman Charge AL

Esta es la herramienta multiusos definitiva. Está construida con bordes redondeados para una comodidad inigualable, mangos de aleación de aluminio 6061-T6 con tratamiento térmico y proceso de anodizado duro.
Los tornillos de bronce permiten un rápido y suave accionamiento de las hojas exteriores y el bloqueo individual de cada una de las herramientas proporciona una mayor seguridad.
Las tijeras de la Charge AL son lo suficientemente fuertes para cortar cinturones de seguridad, hilo de pescar, cremalleras y tejidos. Disponible en funda de piel o funda de nylon.
Destornillador de puntas intercambiables para una mayor versatilidad, lima diamantada , y una hoja de acero 154CM todo ello dentro de su carcasa de aluminio anodizado . La Charge AL lleva al límite la idea de la multi-herramienta con más de 17 hojas y tiene 25 años de garantía. Si lo que oyes, 25 años.

Donde comprarlo: Trekkinn

5.Ferrino shower deluxe 20 

Este es un complemento perfecto para quien no tolera un baño en las frías aguas de los ríos alpinos. También es perfecto para aquellos senderistas que pasan la noche en refugios de alta montaña y estos solo disponen de un grifo para beber agua. Esta ducha solar hecha en poliéster resistente, con asas resistentes para colgarla de cualquier lugar, manguera con pistola y correas para sujetar la manguera de la ducha. Alrededor de 2 ó 3 horas de luz solar son suficientes para calentar el agua de esta ducha solar. Dispone de una cubierta impermeable especial. Capacidad 20 litros.

Donde comprarlo: Trekkinn

8.Eton Scorpion

Si lo que necesitas es simplificar y quieres tener un gadget de mano que pueda realizar muchas tareas a la vez, The Scorpion de Eton es una gran elección. Se puede cargar por energía solar o mediante su manivela-dínamo. Viene equipado con radio AM/FM/NOAA emisora digital climatológica, con  una linterna led y puede cargar tu telefono u otros gadgets. Carcasa resistente a impactos y a salpicaduras con indicador de carga de la bateria. Tiene una anilla para colgar de tu mochila con un mosqueton y como bonus esta anilla sirve además de abre botellas. Su peso es 241g y sus medidas 133 X 63,5 X 44,45 mm.

3.Bushnell Powersinc SolarWrap 250

Aunque existen otras opciones con más prestaciones, su tamaño compacto, ligereza y enrollabilidad, hacen de esta mi preferida. Clips para colgar a la mochila y que se vaya cargando mientras caminas. Compartimento robusto para la protección del panel y batería de Ion Litio de larga duración con salida USB (1x) y entrada micro USB. Muy duradera y no requiere luz directa del sol para cargar rápidamente, representa la tecnología ideal para cuando no disponemos de pleno sol. Pesa 260g, necesita 6h de carga solar y con una carga completa puede recargar un smarphone o 2 veces un MP3 o 2,5 veces un cámara de acción.

Donde comprarlo: Trekkinn

6.Garmin Fenix 3

El Garmin Fenix 3 ha venido pisando fuerte y tomando el liderazgo  de ventas si hablamos de relojes para la montaña. Este modelo aunque no es exclusivamente para la montaña si que tiene funciones que lo hacen un 4×4. Es el favorito de muchos triatletas ya que está preparado para el trail, la montaña, el agua o la bicicleta entre otros deportes. Esto lo define como un reloj multideporte y aunque no tan especializado como el Garmin Epix en montaña, bajo nuestro punto de vista es mucho más polivalente y esta mucho más rodado que este. Este reloj inteligente GPS dispone de bluetooth, wifi y puede recibir emails, whatsapp, tweets, llamadas o notificaciones. Dispone de pulsometro, brújula de 3 ejes, altímetro, barómetro y correas intercambiables. El modelo Zafiro dispone de pantalla anti-arañazos.

Donde comprarlo: Trekkinn

9.BioLite CampStove

Este revolucionario invento ha creado gran aceptación y apoyo en todo el mundo. La Biolite campstove usa ramas de madera, piñas y otros tipos de biomasa que puedas encontrar en el camino para cocinar sin necesidad de combustible gas o líquido. Esta estufa con solo madera crea un fuego sin humo capaz de cocinar alimentos y hervir agua en  minutos. Cuando Biolite campstove esta en marcha, es capaz de generar 2 watios de electricidad para cargar tus dispositivos móviles, tus lamparas led y otros gadgets personales. Con 20min. de carga proporciona 60 min. de conversación en un teléfono standard. Pesa 935gr y mide 209mm X 127mm. Incluye una lampara flexible con conexión USB. Esta estufa es perfecta para los amantes de la supervivencia con mentalidad sostenible. Con cada compra Biolite destina una parte a traer cocinas portátiles y energía limpia a India y África Subsahariana.

 

Pin It on Pinterest

Share This