Preguntas más frecuentes (FAQ)

¿ Cobráis algún suplemento por usar vuestros buscadores de transporte por tierra, mar y aire, seguros de viaje, buscadores de hoteles y alquiler de coches ?

No, nada de nada. El precio es exactamente el mismo que si hicieras la reserva desde la propia web de la empresa usuaria. De hecho una vez que introduces los parámetros de búsqueda, eres redirigido a la web de la empresa. Nosotros simplemente hacemos de puente de conexión entre las empresas usuarias y vosotros.

¿ Que sucede si tengo alguna incidencia con las empresas de servicios ?
No te preocupes, el personal de atención al cliente de las empresas usuarias, te atenderá 24h/7 días a la semana con un servicio impecable para resolver tus incidencias. Piensa que son las mejores empresas del mundo en su sector.
¿ Es segura vuestra plataforma de pago ?

Absolutamente  segura. Disponemos de una de las plataformas de pago seguro más reconocidas entre los negocios online europeos. Además de disponer formas de pago como paypal, redsys o transferencia bancaria, nuestro hosting dispone de una potente protección anti-hackeo y tiene proteccion encriptada con certificados SSL.

¿ Como se si mis aportaciones en vuestros proyectos humanitarios están siendo destinadas para tal fin ?

Os damos la información y dirección web de nuestra ONG colaboradora, para que podáis verificar cuales son las características básicas de cada proyecto, el presupuesto y la recaudación obtenida en tiempo real hasta el momento. Una vez el proyecto ha sido finalizado, añadimos toda la documentación gráfica, audiovisual y escrita para que todos los interesados puedan ver el trabajo realizado con sus aportaciones. El proceso de creación de la ONG está todavía en curso, con lo que no podemos recibir aportaciones económicas por el momento. Si tienes algún proyecto interesante en mente puedes hacernos llegar la información para futuras colaboraciones.

Después de leer vuestro contenido, he encontrado información que considero que no es del todo exacta. ¿Puedo notificároslo?
Por supuesto que sí. Escríbenos sin compromiso y trataremos de verificar y corregir la información si esta precisa de ello.
Me gustaría sponsorizar o participar en vuestro 540 Wild Project. ¿Como puedo hacerlo?

-Lectores : Ponte en contacto con nosotros, explícanos tu historia y porque quieres colaborar con nosotros. Estudiaremos detenidamente cada propuesta y veremos si podemos ir encajando algunas a lo largo del viaje. Tener en cuenta que aunque nos gustaría poder colaborar con todos vosotros, el tiempo y las paradas del viaje son muy limitadas. Gracias por vuestra comprensión.

-Empresas/Sponsors : Escríbenos hablándonos de vuestra marca y empresa y cuéntanos cual crees que es el valor añadido que puedes aportar a este proyecto mejor que nadie. Cualquier aporte puede ser interesante, bien sea equipamiento deportivo, transporte y adaptación del vehículo al viaje, comida y instrumental de cocina para las expediciones de alta montaña y como no, ayuda económica.

Pin It on Pinterest

Share This