VIAJES FIN DE CARRERA

Sabemos, que en la vida de un estudiante, cada viaje es una experiencia inolvidable que permanece grabada en su retina para siempre. Por eso en Ultimate Wild Trip creamos nuestros viajes a medida, cuidando cada detalle y poniendo el corazón en ello.

Viajes Fin de Carrera

Nuestros viajes fin de carrera suelen ser el primer contacto de campo, para estudiantes universitari@s amantes de la naturaleza, con un sentido innato por explorar lo desconocido, y con muchas ganas de vivir una experiencia vital, de las que quedan grabadas en lo más profundo de tu ser. Con esta jornada experiencial, toda tu etapa formativa cobrará más sentido que nunca, y aportaras claridad, seguridad y decisión, para iniciar una brillante carrera profesional. Todo ello, mientras reconectas tu yo interior, con la fauna y flora más virgen y salvaje que jamás hayas contemplado.

Nuestro valor diferencial:

Somos un tour operador sostenible, pioneros y especialistas en viajes educacionales de conservación e investigación, y viajes de campo a las principales Reservas Naturales y Estaciones Biológicas de Costa Rica. Diseñamos viajes tanto para grupos universitarios, como para estudiantes individuales, biólogos, e investigadores, para realizar en cualquier periodo del año, y en cualquier curso de la fase académica. Nuestras reservas se encuentran ubicadas en destinos remotos, totalmente integradas en la naturaleza, y rodeadas de bosques tropicales y selva. Algunas con accesos a playas desiertas, y con instalaciones totalmente adaptadas para recibir estudiantes y profesionales de todo el mundo, con interés en la conservación y en la investigación del mundo natural. Estos programas ponen el foco en un concepto totalmente experiencial, donde no visitaras ninguna de las zonas turísticas masificadas del país, y donde estarás inmers@ en la exploración y el aprendizaje durante todo el itinerario.

¿Porque viajar con Ultimate Wild Trip?

-Somos una empresa pionera en viajes de campo de conservación e investigación, especialistas en Reservas Naturales Protegidas, y Estaciones Biológicas de Costa Rica.

-Amplio equipo de guías naturalistas en destino, expertos en la fauna y flora local, de los cuales algun@s son biológ@s titulad@s.

-Los estudiantes obtienen su primera práctica de campo internacional, y una experiencia educacional, cultural, y vital para su futuro desarrollo profesional.

-Nos encantan los viajes de fin de carrera tanto como a tí. Sabemos como crear una experiencia memorable.

-Con tu viaje, colaboras directamente en el mantenimiento y la supervivencia de todas las Estaciones Biológicas visitadas. Tu viaje es un donativo a la conservación medio ambiental.

-Si has pensado en realizar un voluntariado, o participar en un proyecto de investigación en Costa Rica al finalizar tus estudios, en este viaje podrás conocer de cerca las principales Reservas y Estaciones Biológicas del país.

-Viajes 100% a medida de 11 a 20 días. Posibilidad de configurar talleres y workshops alineados a la temática principal cursada por los estudiantes. Puedes ajustar las actividades a carreras como Biología, Botánica, Ciencias Ambientales, Veterinaria, Geología, Ecología, Biología Marina, Zoología, Ciencias del Mar, etc.

-Teléfono de emergencia en viaje 24 horas.

-Asesoría experta y personalizada, antes, durante, y después del viaje.

-Proceso de reserva 100% online. Soporte por correo electrónico, teléfono, y video-llamada.

-Presentaciones anuales de destino y viajes, a los nuevos cursos académicos.

-Somos una empresa sostenible y 100% neutral en emisiones de carbono. Podrás compensar tus emisiones de CO2, en diferentes proyectos de reforestación del planeta. Y si quieres un recuerdo inolvidable, podrás plantar un árbol en Costa Rica durante tu estancia.

¿Otros beneficios para la Universidad y los estudiantes?

 *Profesores y profesionales académicos:

¿Eres un profesional de la enseñanza o investigador, y trabajas en la universidad? Te premiamos anualmente, por darnos visibilidad en tu centro, por cada grupo que viaje con nosotros.

-Si te gusta viajar, y no hay un estudiante organizador interesado, puedes ser el profesor organizador y viajar con el grupo con todos los gastos pagados.

-Diseñamos viajes de campo y viajes de incentivos para biólogos, investigadores y profesionales en áreas medio ambientales. Preguntanos

*Estudiantes de universidad:

Posibilidad de auto-financiar tu viaje: ¿Eres estudiante y tienes un don para organizar y dirigir eventos?

Con nosotros puedes conseguir tu viaje de estudios gratis, si te conviertes en el/la organizador/a de tu clase o curso, y reúnes un grupo de 30 estudiantes para el viaje. Actuaras simplemente como conector principal entre nosotros y tu clase.

Además para facilitar la organización del viaje, te ofrecemos:

-Posibilidad de pago a plazos (condiciones de financiación y aceptación según banco del cliente)

-Reservas tu viaje solo con una paga y señal desde 170€/persona.

¿Te gustaría saber más acerca de nuestros viajes de campo para estudiantes e investigadores, y recibir nuestro catálogo de Costa Rica del 2022?

-Rellena el siguiente formulario, y cuéntanos un poquito más de ti, de tu universidad, de tu clase y tus estudios, o de tus alumnos, si eres un profesor o un profesional del centro académico. Nos pondremos en contacto lo antes posible, para enviaros nuestro catálogo, concertar una llamada y daros información más detallada. Organizamos video-llamadas con las cursos académicos de cada universidad, donde realizamos una exposición del destino y los viajes, y resolvemos dudas al final de la charla.

Formulario de contacto

Marcando las siguientes casillas declaro que he leído y acepto:

15 + 11 =

Diseñamos experiencias que permanecen inalterables al paso del tiempo

Escríbenos sin compromiso. Te vamos a mostrar el mundo, como nunca nadie lo ha hecho antes.