Daniel Bellavista

CEO Ultimate Wild Trip / roadtripper / deportista de aventura

 

 

Esta es mi historia

Este proyecto surgio para cubrir una necesidad que siempre he tenido como viajero. Si algo tenemos en común todos los aventureros es que no necesitamos ir a una agencia de viajes para preparar nuestra próxima aventura. Nos gusta hacerlo por nuestra cuenta y a muchos a última hora. Con las herramientas que hoy en día nos proporciona internet cada vez es más fácil preparar un viaje sobre la marcha y desde cualquier lugar. Aun así siempre había deseado tener alguna herramienta online para reservar absolutamente todo desde la misma aplicación.

  • Snowboard 80%
  • Trekking 92%
  • Submarinismo 60%
  • Escalada 65%
  • MTB 70%
  • Espeleología 50%

Una web donde crear tus propios tours de principio a fin y encontrar disponibilidad en tiempo real de todo lo que necesitas. ¿Te imaginas poder reservar vuelos, hoteles, traslados, alquiler de vehículos, trenes, ferries, seguros de viaje y actividades de aventura desde la misma plataforma?

Ultimate Wild Trip es la plataforma que engloba todas las necesidades para crear tu propio viaje sin necesidad de perder tediosas horas tras el ordenador o pasar días en busca de agencias especializadas.

Nuestro equipo esta compuesto por amantes de los viajes de aventura y la mejor manera de ofrecer una experiencia única es probar personalmente el producto antes de ponerlo a la venta. Por eso la gran mayoría de nuestros tours han sido creados por nuestro personal después de haber coronado cimas en medio mundo, saltado desde aviones, buceado entre los cetáceos más grandes del océano y acampado en las junglas más espesas.

Nos encanta vivir al limite y poner banderas de conquista en todos los países que vamos cruzando a nuestro paso. Si te gustan los roadtrips y los deportes de aventura, quedate con nosotros. Te vamos a mostrar el mundo como nunca nadie lo ha hecho antes.

Creemos en que las experiencias que vives cuando te aventuras a lo desconocido es lo que forja nuestro carácter convirtiéndonos en seres extraordinarios. Y no hay ninguna experiencia que pueda igualarse a lo que experimentas cuando te adentras en un medio natural totalmente apartado de la civilización.

No coleccionamos cosas materiales. Nos gusta coleccionar momentos. No hay nada más satisfactorio que la sonrisa producida al recordar algunas de las mejores aventuras en las que te has visto inmerso.

La vida puede ser un viaje increíble, pero solo tienes la oportunidad de vivirla una vez. Si haces las cosas bien, una vez puede ser más que suficiente.

Nos vemos en el camino amigos…

¿Quien no ha soñado alguna vez con convertir esto en un modo de vida?

Nosotros hace tiempo que decidimos hacerlo real. Cada vez que veo este vídeo se me acelera el corazón como si formara parte de el. ¿Te sientes identificado ?

″ La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta : ¡Buaaaaaaa! ¡Vaya viajecito! ″

Hunter S.Thompson

Pin It on Pinterest

Share This