Daniel Bellavista

CEO Ultimate Wild Trip / roadtripper / deportista de aventura

Esta es mi historia

A lo largo de mi vida, las dos cosas que más me han marcado como persona, han sido mis viajes de aventura y mis viajes alrededor del mundo por trabajo. Como Ingeniero de la Construcción especializado en catástrofes medio ambientales y proyectos sostenibles, he podido viajar y ayudar en algunos de los países con mayores índices de destrucción a causa de terremotos, huracanes, tornados, incendios, tsunamis, inundaciones y demás catástrofes naturales. Ver como familias y poblados enteros han perdido todo lo que tenían me ha estremecido en repetidas ocasiones.

  • Snowboard 80% 80%
  • Trekking 92% 92%
  • Submarinismo 60% 60%
  • Escalada 65% 65%
  • MTB 70% 70%
  • Espeleología 50% 50%

En mis viajes de ocio he podido desarrollar un amor totalmente incondicional por los seres vivos y la naturaleza que nos rodea en este increíble planeta. He logrado abrir mi mente para conocer culturas y comprender sus costumbres, en una manera que nunca hubiera sido capaz de imaginar. Estas dos experiencias me han hecho comprender, que no estamos solos aquí y el respeto y la ayuda hacia todo lo que nos rodea, es algo que todos deberíamos comprender para ser capaces de sobrevivir como planeta y como especie.

Ultimate Wild Trip nació con esta idea en mente. Somos una agencia de viajes especializada, que centramos todo nuestro esfuerzo en ofrecer viajes diferentes. No queremos ser una agencia de viajes más, queremos que cada viajero viva y sienta cada lugar, del mismo modo que lo hacemos nosotros cada una de las veces que lo visitamos. Queremos ser creadores de experiencias que permanezcan en el tiempo. Y más que nada en este mundo, queremos ser recordados. Queremos ser parte de los mejores recuerdos de algunos de nuestros viajeros o quizás de todos ellos. Queremos que cuando recuerdes algunos de los mejores momentos de tu vida, seas capaz de relacionar que algunos de ellos comenzaron en el primer instante que entraste en nuestra página o hablaste con alguno de nosotros por primera vez.

Nuestro proyecto no solo nació con el propósito de ayudar a crear experiencias inolvidables en nuestros clientes. Nació con el intenso propósito de marcar la diferencia. Nació con el propósito de que el día que ya no estemos, haber sido capaces de dejar este mundo un poquito mejor que el día que llegamos a el. Cada uno de nuestros viajes propios y cada uno de nuestros proyectos, esta enfocado en dejar parte de sus beneficios en la ayuda del destino que visitas. No importa si el país al que vas a viajar es más pobre o más rico. Todos ellos tienen fauna y flora que hay que preservar y proteger y la mayoría tienen proyectos de responsabilidad social muy importantes en los que se puede colaborar y aportar nuestro granito de arena. Creemos en un turismo en el que se preserva y se ayuda a conservar el lugar que visitas y no al contrario como normalmente sucede.

En algunos destinos colaboraremos en la preservación de sus poblaciones indígenas. En otros en la reconstrucción de áreas asoladas por guerras, catástrofes medio ambientales, incendios o por la falta de recursos del mismo lugar. En otros colaboraremos en los grupos sociales más desfavorecidos. Y en otros en la reforestación de bosques, la limpieza de océanos y áreas naturales y la preservación de especies animales en peligro de extinción.

Como podéis ver hay mucho trabajo por hacer todavía, pero la colaboración de unos pocos, pueden marcar la diferencia en la vida de muchos.

¿Te gustaría ayudarnos a marcar esa diferencia? Bien, solo tienes que viajar con nosotros y Ultimate Wild Trip se encarga del resto. No veras el precio de tu viaje incrementado por ello. Donamos el 9% de nuestros beneficios netos anuales, con lo que estas ayudas vienen de los ingresos de todas nuestras líneas de negocio.

Si además quieres colaborar de manera personal y más enfocada a determinadas causas, contacta con nosotros y trataremos de ponerte en contacto con las asociaciones y ONG más activas en cada lugar.

 

Nuestro equipo

Nuestro equipo esta compuesto por amantes de los viajes de aventura y la mejor manera de ofrecer una experiencia única es probar personalmente el producto antes de ponerlo a la venta. Por eso todos nuestros tours propios han sido creados por nuestro personal después de haber coronado cimas en medio mundo, saltado desde aviones, buceado entre los cetáceos más grandes del océano y haber acampado en las junglas más espesas.

Nos encanta vivir al limite y marcar nuestro mapa con banderas de conquista de todos los países que vamos cruzando a nuestro paso. Si te gustan los roadtrips y los deportes de aventura, quédate con nosotros. Te vamos a mostrar el mundo como nunca nadie lo ha hecho antes.

Creemos en que las experiencias que vives cuando te aventuras a lo desconocido es lo que forja nuestro carácter convirtiéndonos en seres extraordinarios. Y no hay ninguna experiencia que pueda igualarse a lo que experimentas cuando te adentras en un medio natural totalmente desconocido.

No coleccionamos cosas materiales. Nos gusta coleccionar momentos. No hay nada más satisfactorio que la sonrisa producida al recordar algunas de las mejores aventuras en las que te has visto inmerso.

La vida puede ser un viaje increíble, pero solo tienes la oportunidad de vivirla una vez. Si haces las cosas bien, una vez puede ser más que suficiente.

Nos vemos en el camino amigos…

¿Quien no ha soñado alguna vez con convertir esto en un modo de vida?

Nosotros hace tiempo que decidimos hacerlo real. Cada vez que veo este vídeo se me acelera el corazón como si formara parte de el. ¿Te sientes identificado ?

″ La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta : ¡Buaaaaaaa! ¡Vaya viajecito! ″

Hunter S.Thompson

Suscríbete

Suscríbete

Unete a nuestra lista de correo para recibir cada mes las últimas noticias y ofertas de Ultimate Wild Trip.

Acepto las condiciones legales y la política de privacidad

Responsable: Daniel Bellavista Lou, CEO de Ultimate Wild Trip, siendo la Finalidad: el envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación:es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing de Mailrelay ubicada en Europa. Podrás ejercer Tus Derechos: de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en dani@ultimatewildtrip.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Enhorabuena, te has suscrito con éxito!! Revisa tu correo electrónico para confirmar el email de suscripción.