¿QUIENES SOMOS?

1. El orígen de Ultimate Wild Trip

La idea de Ultimate Wild Trip, nació en 2015, durante una expedición de 6 meses por Oceanía y el Sudeste Asiático. Durante este viaje, nuestro fundador, descubrió la falta de especialización en el turismo de aventura de lujo, su reducida presencia en el ámbito rural y el grave impacto ambiental que deja a su paso en nuestro planeta.

-Ante estas carencias y la fuerte necesidad de un cambio en el sector del turismo de lujo, surgió Ultimate Wild Trip.

Nace un concepto diferente de viajes de aventura Premium, en el que el lujo desmedido y los servicios ostentosos de alto impacto ambiental, pasan a un 2º plano. Dando prioridad a las experiencias de usuario únicas, al contacto integral con la naturaleza salvaje, alojando al cliente en eco-lodges de ubicación remota y a la conexión con la cultura y las costumbres locales.

2. Nuestra visión

Ultimate Wild Trip, apuesta por un turismo sostenible y ecológico de lujo, que promueve el desarrollo del turismo rural de aventura. Nuestra visión, es ofrecer experiencias naturalistas únicas, de bajo impacto ambiental, combinadas con una gran inmersión cultural.

Estamos obsesionados con la calidad de nuestros tours, y la experiencia de usuario. Nuestra meta es, que no puedas encontrar una experiencia como la nuestra, en ninguna otra agencia. Y si consigues encontrar una igual, entonces tendremos el reto de superarnos.

Para ello, alojamos a los clientes en hoteles remotos de las zonas más salvajes, alejados de las principales zonas turísticas masificadas. De este modo, pueden disfrutar de actividades y experiencias disruptivas, con tan solo salir de su estancia y desplazarse unos minutos.

A todo este coctel, le aplicamos la mezcla perfecta de tours multi-aventura, combinándolo con experiencias con etnias indígenas, tours campesinos, artesanos y gastronómicos, visitas a proyectos eco-comunitarios y aldeas sostenibles, centros de conservación medio ambiental y visitas a centros de rescate y rehabilitación de animales.

Con la reserva de nuestros viajes, estas colaborando en el progreso de las economías rurales, la protección medio ambiental y la preservación de la cultura local y de su patrimonio.

Hay estudios que demuestran, que el aumento de la conexión con las comunidades locales y con la fauna y flora del lugar visitado, están asociados a una mejora exponencial de la experiencia de viaje del cliente.

Adicionalmente, todos nuestros clientes reciben información acerca de la sostenibilidad del viaje y los proyectos comunitarios disponibles con los que colaboramos. Dando así la oportunidad, de aportar su granito de arena, directamente en el destino visitado. No hay nada comparable, a la satisfacción producida, al ver las caras de agradecimiento, de las personas a las que brindas tu ayuda. Donar a una ONG esta bien, pero donar directamente al necesitado, no tiene precio.

NO EXISTE UN PLANETA B

Un nuevo concepto de viajes a medida y expediciones de aventura de lujo sostenibles:

Somos el primer tour operador del mundo, que te muestra online, la huella de CO2 de cada viaje, y de los servicios extras opcionales del paquete.

Y a su vez, te permitimos compensarla en diferentes proyectos de reforestación certificados, de las zonas rurales más necesitadas del planeta.

Países recorridos

Estilos de viaje

Compensamos el 100% emisiones de CO2

Árboles plantados por viaje

3. Nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto, por amantes de los viajes de aventura, el turismo de lujo sostenible y el marketing turístico. La mejor manera de ofrecer una experiencia única, es probar personalmente el producto, antes de ponerlo a la venta. Por eso todos nuestros tours propios, han sido creados por nuestro personal, después de haber coronado cimas, saltado desde aviones, buceado entre los cetáceos más grandes del océano y haber acampado en las junglas más espesas.

 Nos encanta explorar, y marcar nuestro mapa con banderas de conquista, de todos los países que vamos cruzando a nuestro paso. Si te gustan los deportes de aventura, el confort y los servicios premium, quédate con nosotros. Te vamos a mostrar el mundo, como nunca nadie lo ha hecho antes.

 Creemos en que las experiencias que vives, cuando te aventuras a lo desconocido, son las que forjan nuestro carácter, convirtiéndonos en seres extraordinarios. Para nosotros, no existe una sensación igual, a la que experimentas cuando te adentras por primera vez, en un medio salvaje y totalmente remoto.

 No coleccionamos cosas materiales. Nos gusta coleccionar momentos. No hay nada más satisfactorio, que la sonrisa producida al recordar, algunas de las mejores aventuras en las que te has visto inmerso.

 La vida puede ser un viaje increíble, pero solo tienes la oportunidad de vivirla una vez. Si haces las cosas bien, una vez puede ser más que suficiente.

 Nos vemos en el camino amigos…

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos sin compromiso y trataremos de responderte lo antes posible.

Suscríbete

Suscríbete

Unete a nuestra lista de correo para recibir cada mes las últimas noticias y ofertas de Ultimate Wild Trip.

Acepto las condiciones legales y la política de privacidad

Responsable: Daniel Bellavista Lou, CEO de Ultimate Wild Trip, siendo la Finalidad: el envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación:es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing de Mailrelay ubicada en Europa. Podrás ejercer Tus Derechos: de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en dani@ultimatewildtrip.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Enhorabuena, te has suscrito con éxito!! Revisa tu correo electrónico para confirmar el email de suscripción.