COMO ELEGIR MI VIAJE

Descubre como la especialización y la variedad de nuestros servicios, nos convierten en sastres de aventura, en el diseño de experiencias de lujo a medida.

Como saber si un viaje es adecuado para mi

-Para elegir un viaje, debes tener en cuenta los siguientes parámetros: los tipos de actividad que quieras realizar, el nivel de exigencia, la duración del viaje, la velocidad del viaje, el nivel de servicio y el tipo de organización.

 -Dependiendo de como combines estas características, tendrás viajes de mayor o menor coste.

-En la página principal de cada país o destino, puedes ver la mayoría de estos parámetros, reflejados en la “caja resumen de cada viaje”. Si necesitas ver la información más detallada, solo tienes que entrar dentro de cada viaje y mirar en los diferentes menús desplegables. Este contenido, lo tendrás explicado de manera más extensa, en el menú desplegable “información importante”, de cada viaje individual.

-A continuación, os explicamos con más detalle, los parámetros a tener en cuenta, para la elección de un viaje:

1.Según el estilo de viaje: 

-Aventuras culturales: Tours campesinos, tribus indígenas, proyectos de conservación, tours comunitarios, tours grastronómicos/artesanos.

-Multi-aventura: varios deporte de aventura.

-Viajes de Trekking: Tours de senderismo.

-Mindful travel: yoga, surf & wellness

-Water expeditions: snorkel, buceo, rafting, kayak, safaris en bote.

-Fly & Drive multiaventura: coche de alquiler.

-Paraisos remotos: Zonas aisladas poco turísticas, contacto total con la naturaleza.

-Cicloturismo: tours por etapas en bicicleta.

-Ultimate Wild Expeditions: Expediciones multi-aventura con exigencia física medio-alta.

2.Según nivel de exigencia física:

-Moderado: Caminatas de 2h a 4h con poco desnivel, tours culturales, actividades snorkel y buceo,etc. No se requiere estar en forma, pero si estar en buen estado de salud.

-Activo: Caminatas de 4h a 6h con cierto desnivel, tours de rafting de clase III y IV y tours de kayak en el mar. Se requiere estar en buena forma, hacer deporte con frecuencia y estar en un estado optimo de salud.

-Wild: Caminatas de varios días de 6h a 12h con desnivel, viajes de alpinismo ascendiendo de 2500m a 6500m de altitud, expediciones de rafting de clase III y IV de varios días, expediciones de buceo multi-día y tours de kayak en el mar con oleaje. Se requiere estar en muy buena forma, amar la exigencia deportiva y el turismo de aventura, y hacer deporte con frecuencia.

3.Según la velocidad de viaje:

-Slow travel: de 3 a 5 noches por destino

-Fast travel: de 1 a 2 noches por destino

4.Según el nivel de servicio:

Semilujo:Hoteles de 3* superior y 4* básicos, traslados y tours compartidos.

-Lujo Cat.C: Hoteles de 3*, 4* y 5*, combinación de traslados puerta a puerta compartidos, vuelos domésticos compartidos y excursiones en grupo. Se prioriza la experiencia naturalista en destinos menos turísticos, aunque no existan hoteles de lujo. Traslados privados, cuando no existan compartidos en un destino.

-Lujo Cat.B: Hoteles de 4* y 5*, combinación de traslados privados y compartidos, vuelos domésticos compartidos, excursiones en grupo.

-Lujo Cat.A: Habitación Premium en hoteles de 4* y 5*, traslados privados, vuelos compartidos o privados , excursiones privadas, servicios exclusivos.

5.Según su organización:

Viajes individuales a medida: Viajes a tu aire según nivel de servicio (4), con traslados puerta a puerta. No incluye guía turístico diario.

Viajes individuales a medida auto-guiados: Viajes a tu aire según nivel de servicio (4), con un vehículo de alquiler. No incluye guía turístico diario.

– Viajes organizados compartidos con guía: Viajes en grupo según nivel de servicio (4), con conductor/guía turístico para guiar el viaje y trasladar al grupo. ¡Próximamente!

– Viajes privados organizados con guía: Viajes en grupo privado/amigos/familias, según el nivel de servicio (4), con conductor privado/guía turístico, para guiar el viaje y trasladar al grupo.

6.Según la duración del viaje:

-Versión completa: viajes de 18 a 26 días.

-Versión estándar: Viajes de 14 a 17 días.

-Versión reducida: Viajes de 11 a 13 días.

-Versión flash: Viajes de 7 a 10 días.

¿ESTAS PREPARADO/A PARA EMPEZAR?

Haz click en el siguiente botón, y comienza a configurar tu próxima aventura.