Seguros de aventura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguros de viaje y aventura

Esto es algo que la mayoría de la gente descuida y es más importante de lo que parece. Cuando estás haciendo viajes de aventura, es fácil sufrir una caída o una lesión de imprevisto. O siendo más realista, que cojas una infección, una gastroenteritis por beber agua no potable, comer algo en mal estado o que te pique cualquier insecto asesino. ¿Cuál es mi consejo? Si vas a un algún lugar sin cobertura sanitaria gratuita, con alto peligro de contagio por virus y vas a realizar deportes de aventura, por favor asegura tu viaje. Al final no es algo que incremente tu presupuesto demasiado y te puede salvar de un buen susto. Los precios en clínicas privadas de algunos países pueden rozar el subrealismo. Hay una gran variedad en seguros de viaje y aventura y puedes encontrar precios muy competitivos.

Después de probar todo tipo de seguros durante años y haber visto de todo, el seguro más completo que he contratado para viajes de aventura y deportes extremos ha sido el de World Nomads.

Antes de decidirme a probarlos estuve investigando durante bastante tiempo y comparando lo que ellos ofrecían con lo que ofrecían el resto de las grandes aseguradoras, pero las coberturas no eran las mismas y al final cuando sumabas todos los extras que incluye World Nomads acababas pagando más y con menos cobertura. Ademas muy pocas compañías son capaces de dar cobertura a más de 150 actividades de aventura.

 World Nomads

Desde 2002 , World Nomads ha estado cuidando de aventureros como nosotros. Sus seguros de viaje cubren a personas de más de 150 países, con evacuación y cobertura médica, 24 horas de asistencia de emergencia y cobertura de un amplio rango de actividades de aventura. Su experimentado equipo da servicio, tecnología y experto asesoramiento contra riesgos, haciéndolos la elección número uno para muchas de las marcas de viaje líderes en el mundo tales como Lonely Planet o National Geographic Adventure.

Pero mantener a sus viajeros a salvo en la carretera, es mucho más que solamente proporcionar un gran seguro de viaje.

Ellos han creado guías de idioma para vuestros Iphone, blogs de viaje para que puedas compartir tus historias,  e ideas y tips de viaje para manteneros informados  y a salvo cuando estéis viajando.

Cada año os ofrecen becas o subvenciones para proporcionaros una experiencia única de aprendizaje para viajeros, enfocada en vuestro desarrollo como fotógrafos , escritores y filmógrafos de viaje.

Su lema es “ Creemos que también se puede ayudar a cambiar el mundo aportando tu granito de arena cuando estas viajando”.

World Nomads entre otras cosas cubre:
-Atención médica por enfermedad o lesión repentina. Cubre los tratamientos médicos de emergencia en el extranjero incluyendo el tratamiento en una clínica u hospital, además de los medicamentos prescritos por tu médico hasta que te cures bien y puedes continuar viajando.
-Evacuación médica de emergencia para enfermedades súbitas o lesiones. Cubre tu transporte a la instalación médica más cercana y apropiada. Si está en una ubicación remota, probablemente seras trasladado a un país vecino. También podemos cubrir tu repatriación médica para un tratamiento posterior
-Gastos de cancelación de viaje debido a eventos imprevisibles fuera de tu control. Cubre los costos para cancelar todo o parte de su viaje incluyendo otros gastos pre-reservados en circunstancias específicas, incluyendo una enfermedad repentina o lesión grave.
-Equipaje robado o dañado mientras viajas. Cubre el robo o daño accidental de su equipo como iPads, computadoras portátiles y cámaras digitales en incidentes específicos hasta límites de artículos individuales.

La cobertura y los beneficios varían dependiendo de su país de residencia. Así que para obtener detalles completos de lo que está cubierto, por favor obten un presupuesto.

*El seguro de viaje de World Nomads para actividades de aventura te permite cubrir todo lo que te gusta hacer cuando viajas. Asegura tus trekking hasta 6000m de altitud, tus viajes de sky o snowboard, tus inmersiones de submarinismo o tus expediciones en mountain bike entre otros. Para averiguar hasta que punto esta compañía es capaz de asegurar todas tus locuras, consigue un presupuesto sin compromiso para tu seguro de aventura  en menos de 1 minuto y empieza a disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.

Pin It on Pinterest

Share This