Tours y actividades de aventura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Porque hemos elegido Viator para distribuir sus actividades y tours?

Nuestro equipo de expertos viajeros está obsesionado con encontrar los mejores cosas que hacer en todos los lugares a los que viajamos. Desde Nepal hasta Phuket o La Patagonia, desde viajes tradicionales hasta experiencias únicas en la vida, tenemos algo para cada tipo de viajero. Y estamos orgullosos de decir que después de 17 años llenos de experiencias, somos líderes mundiales.

Tanto si buscas actividades y excursiones de un día como si estas buscando un tour para la totalidad de tus vacaciones, tenemos lo que estas buscando. No solo tenemos actividades y tours de aventura, tambien tenemos un amplio abanico de actividades tales como tours gastronómicos, visitas guiadas a ciudades y barrios culturales, transferencias entre localizaciones, entradas a conciertos, museos y muchos más de lo que te puedas imaginar. ¿De verdad vas a esperar a que te lo cuenten? Empieza ya haciendo una búsqueda en cualquier lugar del mundo y descubre el universo de posibilidades que tenemos reservado para ti.

Recorridos y actividades

Desde nuestras oficinas de todo el mundo, nuestro equipo de expertos viajeros selecciona los mejores proveedores de recorridos y actividades locales. Los analizamos todos por anticipado para asegurarnos de que siempre disfrute de una experiencia excepcional.

Opiniones y fotos

No podemos estar en todas partes todos los días, pero nuestros clientes sí pueden. Para conocer las últimas anécdotas, no hay nada mejor que una opinión o una foto publicada por alguien que estuvo justo allí. Más de 3 millones de personas han viajado con Viator y tienen opiniones que querrá escuchar.

Acceso vip

Con Viator podrá disfrutar del mejor tratamiento, con accesos entre bastidores, visitas privadas o recorridos VIP, sin colas ni multitudes. No todo el mundo puede conseguir que pase por detrás de los cordones de terciopelo, pero nosotros sí podemos. Por lo tanto, conviértase en VIP. Pero intente no regodearse.

Garantía precios bajos

Conseguir una magnífica oferta hace que un viaje fantástico sea aún mejor. Por lo tanto, naturalmente, disponemos de grandes ofertas. De hecho, muchas de nuestras ofertas no se pueden encontrar en ningún otro sitio. Y le ahorraremos el tiempo de intentar encontrarlas con nuestra garantía de precios bajos

Soporte 24/7

Llame o envíe un correo electrónico a nuestro centro de contacto en cualquier momento, siempre estamos aquí. Puede que no salgamos mucho, pero sabemos de lo que hablamos, lo que significa que de verdad podemos ayudarle. ¡Y además somos simpáticos!

 Reserva facilmente

En Viator lo fundamental es las cosas más fáciles para usted. ¿Quiere reservar por anticipado sus viajes en casa desde un portátil? Puede hacerlo. ¿Desea reservar sobre la marcha, en su destino, desde el teléfono o dispositivo móvil? No hay problema. Viator dispone de acceso privilegiado, sea cual sea la forma en que desee acceder.

Destinos de viaje

Idiomas

%

Proceso online

Atención al cliente

Actividades y tours de aventura destacados

*Salto tandem Rottnest Island

-Localización: Rottnest Island, Australia

-Duración: 2 horas

Más detalles

*Trekking y camping tour en Tasmania

-Localización: Launceston, Australia

-Duración: 3 días

Más detalles

*Trekking región Everest desde Kathmandu

-Localización: Kathmandu, Nepal

-Duración: 16 días

Más detalles

*Barranquismo en cañon Furco, Pirineos.

-Localización: Torla-Ordesa. España

-Duración: 2h y 30 min

Más detalles

*Milford Sound Tour desde Te Anau

-Localización: Te Anau, Nueva Zelanda

-Duración: 7horas y 30min

Más detalles

*Tour escalada en roca en Croacia

-Localización: Split, Croacia

-Duración: 3 horas

Más detalles

*Submarinismo en Koh Tao. Incluye 3 buceos

-Localización: Ko Samui, Tailandia

-Duración: 9 horas

Más detalles

*Lecciones de surf en Algarve

-Localización: Sagres, Portugal

-Duración: Flexible

Más detalles

Suscríbete

Suscríbete

Rellena el formulario para recibir nuestras últimas noticias en tu email.

 
Acepto las condiciones legales y la política de privacidad

Te has suscrito con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This