TRANSPORTE EN AUSTRALIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Alquiler de vehículos

Si tenéis la necesidad de alquilar un coche de cualquier clase o una miniván, actualmente Rentalcars.com es sin duda la mejor opción del mercado. Es la empresa online más grande del mundo de alquiler de vehículos. Alquilan coches en más de 163 países en más de 40 idiomas. Disponen de 800 compañías de alquiler de coches en más de 49000 localizaciones alrededor del mundo. Tienen una extensa gama de todo tipo de coches, incluyendo coches de lujo, monovolúmenes, minivans y coches automáticos. Dan un servicio de 7 días a la semana y 24h al día con un centro de llamadas multilíngue. Sus 7,5 millones de reservas anuales y sus 2,7 millones de opiniones positívas a manos de clientes satisfechos los avalan. No olvides de introducir donde quieres devolver el coche, ya que el precio suele ser diferente si lo devuelves en otra ciudad. Si no introduces nada en la casilla de «devolver», el buscador interpreta que lo devolverás en el mismo lugar.

 

Alquiler de campervan

Si sois de los que os gusta vivir la aventura al límite, el alquiler de una campervan siempre ha sido la opción más emocionante y autónoma. Alquilando un vehículo de estas características te olvidas por completo de reservar habitaciones de hotel y soportar infernales jornadas de autobus y tren para recorrer cada país en toda su extensión.

En Australia y Nueva Zelanda una de las empresas online de alquiler de campervans y relocation más elegida y que mayor satisfacción proporciona a los clientes es DriveNow. Su amplia oferta, precio garantizado, reserva directa y su ausencia de extra tasas a la hora de reservar o registrarse, hacen de DriveNow la opcíon lider para reservar campervans y elegir relocation en Australia.

A la hora de realizar vuestra búsqueda en el motor de reservas, no olvidéis que las reservas de campervan son como mínimo de 1 semana de duración. Introducir periodos de 7 días mínimo en el calendario de reservas es fundamental para que el buscador encuentre vehículos disponibles.