Funcionamiento web

Como organizar tu viaje en 5 sencillos pasos :

 

1) Cuando conozcas tu país o países a visitar, consigue tus tickets de avión hasta un 80% más baratos en nuestro buscador de vuelos.

2) Reserva tu alojamiento en cualquier lugar del planeta y encuentra las mejores ofertas.

3) Organiza tus traslados comprando tickets de ferry y tren o alquila un vehículo para tus vacaciones al mejor precio.

4) Compra tours multi-día y reserva actividades de aventura para cada etapa de tus vacaciones en cualquier destino desde cualquier lugar. Solo necesitas internet y un smartphone para hacerte con  el plan perfecto.

5) Hazte un seguro de aventura y solo preocúpate de disfrutar tus viajes extremos. Nuestros seguros cubren más de 150 actividades extremas.

 ¿Has visto cómo es posible planear tus vacaciones perfectas en una tarde sin pagar sumas desorbitadas a una agencia de viajes?  A partir de ahora ya no necesitaras perder días buscando información en webs, foros, blogs de viajes y redes sociales, en Ultimate wild trip te servimos toda la información en bandeja.

“ Todos nuestros motores de reservas son herramientas proporcionadas por las partners asociados que trabajan con Ultimate wild trip. Realizar búsquedas orientativas a través de ellos no tiene coste alguno. Si queréis realizar alguna reserva o comprar alguno de nuestros servicios a través de estos buscadores, el coste es exactamente el mismo que si reservarais en su propia website. Ultimate wild trip coloca estos enlaces y buscadores como ayuda orientativa a sus lectores. Ultimate wild trip no se hace responsable de cualquier problema en la gestión y reserva de los servicios ofrecidos por empresas externas “. Para solucionar cualquier incidencia, esta disponible 24/7 días a la semana el impecable servicio de atención al cliente de cada uno de nuestros partners. Estáis en buenas manos, nos hemos asegurado de trabajar con los mejores proveedores de viajes y actividades.

Suscríbete

Suscríbete

Rellena el formulario para recibir nuestras últimas noticias en tu email.

 
Acepto las condiciones legales y la política de privacidad

Te has suscrito con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This