Funcionamiento web

Como organizar tu viaje en unos sencillos pasos :

En Ultimate Wild Trip tenemos varias opciones a la hora de comprar o organizar un viaje. Y estas son para todos los públicos y necesidades. Estas opciones se dividen en:

  1. Planeador de viajes para los que disfrutan organizándose el viaje por su cuenta.
  2. Viajes organizados y paquetes vacacionales para todos los públicos, viajes de aventura y tours y excursiones de día y multidía en los destinos más importantes. También tenemos viajes propios en los destinos en los que somos especialistas.
  3. Viajes a medida para los que necesitan un tour especifico adaptado a sus necesidades.

Y profundizando más en cada una de estas opciones:

1.Planeador de viajes:

En esta sección podrás encontrar alojamiento, alquiler de coches, vuelos, transporte terrestre y marítimo, excursiones, seguros de viaje y tramite de visados. Algunas de las compañías mayoristas que nos ofrecen estos servicios lo hacen a través de marcas blancas implantadas en nuestra web. Otras con widgets informativos en los que si quieres reservar o pagar el servicio deseado lo haces directamente en la web del proveedor o mayorista turístico.

2.Viajes organizados y paquetes vacacionales:

En nuestra web puedes encontrar viajes ya configurados en los siguientes apartados de la pestaña de “tipos de viajes”:

a)Packs vacacionales: Son viajes organizados para todos los públicos que normalmente incluyen los vuelos y muchos de ellos un guía acompañante. Son viajes con cierta calidad en los alojamientos y ciertas comodidades, pero no son viajes de lujo ni viajes de aventura auténticos. Entre otros se incluyen viajes para singles y viajes de luna de miel.

b)Viajes de aventura: Son viajes de aventura de mayorista, algunos con vuelos y otros no, algunos con guía acompañante y otros solo con guías locales en las excursiones contratadas en destino. Son viajes con alojamientos más modestos, en algunas ocasiones en habitaciones compartidas o refugios de montaña. El transporte es flexible y se trata de combinar vuelos locales, autobuses, traslados y ferries de la manera más optima para poder ofrecer precios competitivos.

c)Tours día-multidía: En esta sección ofrecemos desde excursiones de uno, dos o tres días en los destinos a visitar, hasta tours o viajes organizados como los ofrecidos en las secciones anteriores. En esta sección los viajes no suelen incluir vuelos y son viajes y excursiones ofrecidas por los tour operadores receptivos de cada destino. La mayor parte tampoco incluyen un guía acompañante durante todo el tour, pero si guías locales en las excursiones incluidas en el pack. Esta es una sección de auto servicio para clientes que quieren una compra rápida y segura y son viajeros autosuficientes que se adaptan a cualquier situación en destino.

d)Viajes propios: Estamos trabajando en ello y muy pronto podréis disfrutar de los viajes para los que realmente ha sido creada esta empresa.

3.Viajes a medida:

Esta es la sección de los más exigentes y los que buscan un producto diferenciado. Aquí tenéis dos opciones:

  1. Te gusta alguno de nuestros viajes de mayorista, pero te gustaría incluir alguna extensión adicional o modificar alguna parte del viaje. Solo tienes que escribirnos y comentarnos tus deseos y nosotros se los transmitiremos al mayorista de viajes, para que adapte y configure un nuevo tour acorde a tus necesidades.
  2. No ves ningún viaje que se parezca a lo que realmente andas buscando. Del mismo modo, solo tienes que escribirnos y juntos trazaremos un mapa del destino con todos los posibles itinerarios para encontrar cual se asemeja más a tu viaje soñado.

*Como ves, tenemos algo para cada necesidad. Solo tienes que explorar un poco a través de la web y ponerte en contacto con nosotros si necesitas algo más personalizado.

“ Todos nuestros motores de reservas son herramientas proporcionadas por nuestros partners asociados y proveedores turísticos. Ultimate Wild Trip no se hace responsable de cualquier problema en la gestión y reserva de los servicios ofrecidos por empresas externas “. Para solucionar cualquier incidencia, estas empresas están disponibles 24/7 días a la semana, para ofrecer un impecable servicio de atención al cliente. Estáis en buenas manos, nos hemos asegurado de trabajar con los mejores proveedores de viajes y servicios turísticos.

Suscríbete

Suscríbete

Unete a nuestra lista de correo para recibir cada mes las últimas noticias y ofertas de Ultimate Wild Trip.

Acepto las condiciones legales y la política de privacidad

Responsable: Daniel Bellavista Lou, CEO de Ultimate Wild Trip, siendo la Finalidad: el envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación:es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing de Mailrelay ubicada en Europa. Podrás ejercer Tus Derechos: de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en dani@ultimatewildtrip.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Enhorabuena, te has suscrito con éxito!! Revisa tu correo electrónico para confirmar el email de suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This