VIAJES A CANTABRIA

UN NUEVO CONCEPTO DE VIAJES DE LUJO Y TURISMO ACTIVO

Sumérgete en una experiencia exclusiva, y descubre el auténtico turismo rural de lujo de montaña y mar. Duerme en hoteles boutique con mucho encanto, y visita paraísos naturales remotos, a pocos minutos de tu hospedaje. Disfruta de tours privados de aventura, totalmente personalizados, sostenibles, y diseñados a tu medida. Adéntrate en el turismo comunitario y experiencial, conociendo la cultura, costumbres, oficios, y gastronomía local. Descansa y relájate en un entorno seguro, lejos de zonas masificadas. Nuestros Viajes a Cantabria, te permitirán vivir una multitud de sensaciones indescriptibles. Pero créeme cuando te digo, que la indiferencia, no será una de ellas.

Viajes a Cantabria
Viajes a Cantabria
Viajes a Cantabria
Viajes a Cantabria

Viajes a Cantabria

Cantabria, es el destino perfecto para aquellos aventureros intrépidos, amantes del turismo rural activo, las experiencias comunitarias, la cultura y la gastronomía. Es el destino de obligada visita, para los que buscan una experiencia de viaje única, exclusiva, y diferencial. Cantabria, es una comunidad llena de patrimonio, fiestas regionales, tradiciones históricas, y repleta de maravillas naturales. Este destino salvaje, esta repleto de ríos, lagos, acantilados costeros y playas kilométricas perfectas para relajarte al sol, y para la practica de deportes acuáticos como la vela, el kitesurfing, el kayaking, el SUP o el rafting, entre otros. Vive una experiencia única en sus ríos, bosques y montañas. Un destino perfecto para la práctica del trekking, el alpinismo, y el resto de los deportes de aventura tanto terrestres, acuáticos, como aéreos. Hagas lo que hagas, tu aventura no te dejara indiferente.

En Ultimate Wild Trip, tenemos un catálogo muy variado de Viajes a Cantabria y escapadas a Cantabria, con diversas tipologías de circuito. Tenemos viajes de aventura a Cantabria, viajes con coche de alquiler o traslados puerta a puerta, viajes a Cantabria con niños, viajes de relax y wellness, circuitos a Cantabria todo incluido, viajes activos que combinan turismo comunitario, cultura y gastronomía, viajes a paraísos naturales remotos, viajes de lujo a Cantabria, y mucho más. Todo ello, enfocado en el turismo rural, y las experiencias sostenibles. Somos especialistas en turismo rural en Cantabria, pero principalmente, en viajes de turismo rural de lujo. Si estás buscando Viajes a Cantabria, con una experiencia naturalista de turismo rural, que combine el lujo y los hoteles con encanto, los deportes de aventura, la gastronomía, la cultura, y las experiencias comunitarias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te organizaremos una experiencia a medida inolvidable, para visitar este increíble destino.

Formulario de contacto

Marcando las siguientes casillas declaro que he leído y acepto:

12 + 15 =