VIAJES A ISLAS CANARIAS

Sabemos que cada viaje es una experiencia que permanece grabada en nuestras vidas para siempre. Por eso en Ultimate Wild Trip nos gusta cuidar cada detalle, eligiendo el viaje y el destino perfecto para cada cliente. Nuestros viajes a Islas Canarias, te permitirán vivir una multitud de sensaciones indescriptibles. Pero créeme cuando te digo, que la indiferencia, no será una de ellas.

Viajes a Islas Canarias
Viajes a Islas Canarias
Viajes a Islas Canarias
Viajes a Islas Canarias

Viajes a Islas Canarias

Islas Canarias, es el destino perfecto para aquellos aventureros intrépidos, amantes del turismo rural activo, las experiencias comunitarias, la cultura y la gastronomía. Es el destino de obligada visita, para los que buscan una experiencia de viaje única, exclusiva, y diferencial.

Islas Canarias, es una comunidad llena de patrimonio, fiestas regionales, tradiciones históricas, y repleta de maravillas naturales. Este destino salvaje, esta repleto de acantilados costeros y playas kilométricas perfectas para relajarte al sol, y para la practica de deportes acuáticos como la vela, el kitesurfing, el kayaking, snorkel y submarinismo, entre otros. Vive una experiencia única en sus ríos, bosques y montañas. Un destino perfecto para la práctica del trekking, y el resto de los deportes de aventura tanto terrestres, acuáticos, como aéreos. Hagas lo que hagas, tu aventura no te dejara indiferente.

En Ultimate Wild Trip, tenemos un catálogo muy variado de Viajes a Islas Canarias escapadas a Islas Canarias, con diversas tipologías de circuito. Tenemos viajes de aventura a Islas Canarias, viajes con coche de alquiler o traslados puerta a puerta, viajes a Islas Canarias con niños, viajes de relax y wellness, circuitos a Islas Canarias todo incluido, viajes activos que combinan turismo comunitario, cultura y gastronomía, viajes a paraísos naturales remotos, viajes de lujo a Islas Canarias, y mucho más. Todo ello, enfocado en el turismo rural, y las experiencias sostenibles. Somos especialistas en turismo rural en Islas Canarias, pero principalmente, en viajes de turismo rural de lujo. Si estás buscando circuitos a Islas Canarias, con una experiencia naturalista de turismo rural, que combine el lujo y los hoteles con encanto, los deportes de aventura, la gastronomía, la cultura, y las experiencias comunitarias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te organizaremos una experiencia a medida inolvidable, para visitar este increíble destino.

turismo rural en España

10.1. Islas Canarias: Contrastes tropicales de mar y montaña, bellezas
naturales y tradiciones: 13 días

-Destinos: Gran Canaria, La Palma, El Hierro y La Gomera.

-Servicio: Lujo Cat.D/ -Exigencia: 70% Moderado – 30% Activo

-Organización: Viaje individual a medida

-Huella CO2: 3,60 tn / Árboles para compensarla: 12

-Estilo: 100% Multi-aventura

desde 2839

                         Ver viaje                         

turismo rural en España

10.1.1. Islas Canarias: Contrastes tropicales de mar y montaña, bellezas
naturales y tradiciones: 10 días

-Destinos: La Palma, El Hierro y La Gomera.

-Servicio: Lujo Cat.D/ -Exigencia: 70% Moderado – 30% Activo

-Organización: Viaje individual a medida

-Huella CO2: 3,60 tn / Árboles para compensarla: 12

-Estilo: 100% Multi-aventura

desde 2278

                         Ver viaje