Viajes a Tailandia

Sabemos que cada viaje es una experiencia que permanece grabada en nuestras vidas para siempre. Por eso en Ultimate Wild Trip nos gusta cuidar cada detalle, eligiendo el viaje y el destino perfecto para cada cliente.

Viajes a Tailandia

Tailandia es el destino perfecto para cualquier tipo de viajero. Esta repleto de playas paradisiacas kilométricas perfectas para el descanso y la practica de deportes acuáticos como el snorkel o el buceo. Una parte importante del país es montañosa y selvática con lo que tienes numerosos senderos y parques nacionales para la práctica del trekking y los deportes de aventura. Para ser exactos, Tailandia está cubierta en un 25% de bosque natural, principalmente de bosque monzónico y selva tropical y tiene más de 100 parques nacionales y 20 parques marinos. En el sur destaca el Parque Nacional de Khao Sok, con impresionantes cimas que cubren toda la longitud de la península, peñascos de piedra caliza y jungla. Tailandia es hogar de más de 1.000 especies de mamíferos diferentes, numerosas aves nativas y migratorias y una vida marina espectacular. Este país tiene una gran riqueza cultural y puedes visitar templos y ruinas a lo largo y ancho de todo su territorio. También existen minorías étnicas y tribus en el norte del país.  En Ultimate Wild Trip tenemos un catálogo muy variado de Viajes a Tailandia con diversas tipologías de viaje. Tenemos viajes clásicos, de aventura, circuitos organizados, viajes de novios, viajes con o sin vuelos incluidos, etc. Si además estas buscando viajes baratos a Tailandia o un servicio más a medida para visitar este destino, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Suscríbete

Suscríbete

Unete a nuestra lista de correo para recibir cada mes las últimas noticias y ofertas de Ultimate Wild Trip.

Acepto las condiciones legales y la política de privacidad

Responsable: Daniel Bellavista Lou, CEO de Ultimate Wild Trip, siendo la Finalidad: el envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación:es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing de Mailrelay ubicada en Europa. Podrás ejercer Tus Derechos: de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en dani@ultimatewildtrip.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Enhorabuena, te has suscrito con éxito!! Revisa tu correo electrónico para confirmar el email de suscripción.