540 Wild Project. Vuelta al mundo

Vuelta al mundo solidaria

Este proyecto nace con la ilusión de cumplir y hacer realidad 3 sueños. Dar la vuelta al mundo, dar la vuelta al mundo en furgoneta realizando deportes de aventura y dar la vuelta al mundo realizando labores humanitarias y medio ambientales al mismo tiempo. La idea inicial era viajar alrededor del mundo en 540 días con una furgoneta camperizada, varios aficionados a los deportes de aventura y equipación para sobrevivir en las zonas más adversas del planeta.

Pero siendo realistas este proyecto va a depender  en gran medida de la sponsorización de empresas y personal externo a Ultimate Wild Trip. El mayor coste como ya podéis imaginar se trata de conseguir ayuda humanitaria para las zonas más desfavorecidas (comida, medicinas, creación de pozos de agua, reconstrucción de hospitales, etc) y ayudas para colaborar en proyectos medio ambientales como reforestación de bosques y conservación de especies animales en peligro de extinción. El segundo coste más importante sería la obtención de un vehículo camperizado con capacidad para varias personas y adaptado a un viaje de esta envergadura.

Nos gustaría movernos en una campervan o autocaravana eléctrica abastecida con paneles solares. Creemos que a día de hoy el mundo tiene suficientes herramientas como para dejar de contaminar el planeta y frenar en seco el consumo desproporcionado de nuestros recursos naturales. Esta sería una buena oportunidad de demostrarle al mundo que el consumo de combustibles fósiles ya no es necesario. Hay alternativas suficientes para el cambio.

Desde www.ultimatewildtrip.com creemos que cada acto cuenta. Tu pequeña huella podría ser seguida por otros creando un efecto en cadena devastador o un efecto en cadena reparador. Haz que tu huella sirva para hacer de este mundo un lugar mejor.

Si finalmente no conseguimos arrancar el proyecto por falta de sponsors, no os preocupéis que tenemos un plan B. Visitaremos el mayor número posible de estos lugares con medios de transporte alternativos y en diferentes etapas. La palabra rendirse no está en nuestro vocabulario.

Si quieres colaborar en esta vuelta al mundo solidaria sin precedentes, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos como tu empresa o tu mism@ podrías colaborar y ayudarnos a llevar a cabo este viaje. Escríbenos a dani@ultimatewildtrip.com o déjanos un mensaje en nuestro formulario.

Gracias por compartir nuestro sueño amig@s.

[et_social_follow icon_style="flip" icon_shape="rounded" icons_location="top" col_number="5" outer_color="dark"]

540 WILD PROJECT VUELTA AL MUNDO COMENZARÁ EN :

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Suscríbete

Suscríbete

Unete a nuestra lista de correo para recibir cada mes las últimas noticias y ofertas de Ultimate Wild Trip.

Acepto las condiciones legales y la política de privacidad

Responsable: Daniel Bellavista Lou, CEO de Ultimate Wild Trip, siendo la Finalidad: el envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación:es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing de Mailrelay ubicada en Europa. Podrás ejercer Tus Derechos: de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en dani@ultimatewildtrip.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Enhorabuena, te has suscrito con éxito!! Revisa tu correo electrónico para confirmar el email de suscripción.